domingo, 12 de febrero de 2017

Mercado Flotante de Amphawa - Tailandia 2016





Los mercados flotantes son un rasgo distintivo de Tailandia y algún que otro lugar de Sudeste Asiático, pero en Bangkok, especialmente, hay unos cuantos; sin embargo, el de Amphawa es uno de los menos turísticos y más frecuentados por el turismo local. 

El mercado de Amphawa se encuentra a unos 90 kilómetros al Suroeste de Bangkok y muy cerca del Mercado del Tren de Mae Klong.

Abre los fines de semana desde aproximadamente las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche y se tarda una hora y media en llegar allí desde la capital.

Puedes leer también la entrada sobre el Mercado Flotante de Amphawa en nuestro blog.

VÍDEO DISPONIBLE TAMBIÉN EN INGLÉS. 


Y, si te gustan nuestro vídeos, no olvides suscribirte al canal de Youtube de El Mundo con Ella.

8 comentarios:

  1. Que chulo el mercado!! A mí eso de que sea frecuentado por gente local me encanta! siempre busco cosas así cuando viajo, sobre todo a la hora de comer! Se agradece que no haya grandes aglomeraciones de turistas para poder ver las cosas más tranquilamente. Seguro que lo disfrutasteis mucho. Por cierto, qué simpático el ventilador de Macarena! jaja Cuánto tiempo estuvisteis en Tailandia? No lo he leído creo eso.. pero os dio tiempo de hacer un montón de cosas! Soy totalmente fan de vuestro viaje! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Macarena jajajaja ¡Ya ves las cosas que tiene!
      El verano pasado tuvimos dos meses de vacaciones, de los cuales estuvimos 11 ó 12 días en Myanmar y 10 en Malasia, el resto del tiempo lo dedicamos a recorrer el Norte de Tailandia. Luego... pasamos unos días en Koh Phangan ¡Nos dio tiempo de mucho! Aunque habitualmente los viajes a Asia duran un mes, 10 en Navidades y otros 10 en Semana Santa. Lo que pasa es que... bueno lo de tener dos meses de vacaciones es una larga historia que a lo mejor cuento algún día.
      Sé que te encantaría ir a Tailandia para probar las miles de cosas que hay de comer... por otro motivos también, pero ese sería uno importante ya que te gusta experimentar. Así que ¡Hay que animarse! Tailandia es un país barato y encantador y te gustará un montón. Además, te lo estamos poniendo fácil.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué suerte conocer lugares así. No me funciona el vídeo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¡Qué raro! Quizás lo hayas intentado ver desde un dispositivo móvil y por eso te dé algún tipo de error. Pero tengo soluciones para todo. Si estás interesada, puedes verlo en nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=5avSGzkIhPI&t=69s
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Macarena!!

    Un vídeo super animado con música, imágenes y lo mejor una excelente narradora que nos transporta a un mercado flotante digno de una película ambientada en el sudeste asiático.
    Un beso y enhorabuena a los padres por las enseñanzas a la pequeña Macarena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      Me alegro que te guste. Esta semana tuve problemas para subir el video a youtube y al menos es satisfactorio que os interese.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Macarena,

    Muy chulo el mercado! Sobre todo se ve muy auténtico y nada turístico. Tengo unas ganas ya que llegue el verano. ¿Cómo van vuestros preparativos?
    Un beso. Seguimos en contacto
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Isabel que, a estas alturas, sabes que tienes que volver a Tailandia... el verano de 2018 si Dios quiere...
      Yo estoy igual que tú. A veces me siento como aletargada hasta que llega mi gran viaje y, hay días que me planteo, si he dejado de vivir el resto del año por ello...
      Los preparativos... Jejejeje... lento pero seguro. A ver si termino un Master que estoy haciendo y del que me queda ¡Nada! y finiquito el tema de los billetes. Aunque ahora se me ha ocurrido que quiero migrar el blog a worpress... siempre inventando para entretenerme -creo-.
      Ya te iré contando.
      Un besazo. Muchas gracias por visitarnos ¿Os habéis decidido ya dónde será vuestro segundo destino?

      Eliminar