sábado, 24 de diciembre de 2016

Lago Inle - Myanmar 2016



El Lago Inle, junto con los Templos de Bagan, es el lugar más fantástico de Myanmar y uno de los más bellos del Mundo. En sus aguas encontrarás construcciones sobre el agua, huertos flotantes, talleres artesanales y un complejo mundo dedicado a la religiosidad, como en Indein, donde cientos de estupas se alzan hacia el cielo. El Lago Inle, además, es conocido por la forma en la que sus pescadores mantienen el equilibrio sobre sus canoas.

8 comentarios:

  1. No se que decir, el vídeo muy chulo,... pero las fotos de esa misma entrada... a mi me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norte, lo sé lo sé... pero se hace lo que se puede... Jejejejeje Para mí, sin embargo, éste es el que más me gusta, creo.
      Un beso

      Eliminar
  2. La historia: Una maravillosa familia española recorre el mundo a través de los ojos de su pequeña hija Macarena. Esta vez nos llevan a hasta el maravilloso Lago Inle en Myanmar.

    La crítica: Nos encontramos ante un vídeo con una maravillosa fotografía que no hace sino destacar aún más los magníficos paisajes del lugar.
    La dirección artística la ponen los suntuosos lugares que nos ofrecen en este documento visual para la memoria.
    Pero sin lugar a dudas la narración con la voz en off de la pequeña Macarena es lo mejor de la producción.

    Un verdadero placer para los sentidos visionar una propuesta de una enorme sensibilidad.

    Hay os dejo mi reseña del vídeo :-), os agradezco de corazón haber conocido un país que quizás sin vuestro blog no lo hubiera hecho en tanta profundidad.
    Un beso Macarena y familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Miguel!
      Si supieras desde dónde estoy contestando... Ya os lo contaré a la vuelta.
      Muchas gracias por la crítica que considero un auténtico privilegio.
      Esperamos seguir mejorando.
      En 3 o 4 días estamos de vuelta!
      Muchos besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el vidéo. Y cada día que Macarena relata el lugar lo hace mejor. Tiene tinta de periodista. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen. Muchas gracias y Feliz Año.

      Eliminar
  4. Ohhh Macarena, no había visto este vídeo hasta ahora! me encanta.. que sitio tan precioso. Dan ganas de coger la maleta corriendo e ir a visitarlo. El vídeo es precioso, me encanta todo lo que nos enseña. Tu hija es increíble. Deseando estoy que nos sigas enseñando lugares. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,
      Sé que terminarás cogiendo la maleta y visitando Myanmar. No sé por qué pero tengo una corazonada. Me alegra que te haya gustado, sobre todo, porque voy perfeccionando cosas a medida que tengo nuevas ideas y las comparto... pero me queda tanto por aprender... Y Macarena ¡Qué voy a decir yo! Pero realmente es una fuera de serie ¿Sabes que habla cuatro idiomas? ¡Es la caña! Muchas gracias por tu comentario. Prometo seguir mostrando otro mundo y espero que sigas con nosotros. Un beso muy grande.

      Eliminar